//
Estás leyendo...
Música

VEGA – FEBRERO

Soy yo sin un doblez.
Soy yo tal como ves.
Soy yo, soy yo rogándote.

Soy yo y mi ingenuidad.
Soy yo clamando más.
Soy yo, soy yo, soy yo y ha de bastar.

No sé si esperas más de mí.
Vuelve a sentir.

Si buscas, encuentras perdido en mi rubor,
un viso de autocompasión
Espero a febrero sentada en tu sillón.
Echando un pulso al pundonor.

¿Qué fue de aquella flor?
¿Qué fue de mi canción?
¿Qué fue lo que de entre un millón hizo
que me eligieras para ser el sol?

No gires más, detente ahí.
Necesito más de ti.
Quiero abrazarte sin quemar,
alumbrar tu oscuridad.

Confía en mí
Si buscas encuentras perdido en mi rubor…

“Morir es aprender a esperar
y vivir, vivir es aprender a ver en la oscuridad”

Anhelo que un día me agarres sin pensar.
Y logres dar un paso más.
Espero a febrero queriendo hacerte ver,
que solo tú me sientas bien.
Tú con quién quiero envejecer.
Tan solo tú.

Acerca de La Vida y Sus Detalles

Aprendiz de todo, maestro de nada.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Archivos

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo.

noviembre 2013
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
