//
Estás leyendo...
Música

DEPEDRO – TE SIGO SOÑANDO

Si alguna vez huí,
de mi vida contigo,
perdóname cariño,
estaba distraído.

No veía color en esta marea,
había mucho calor en la frontera

Me sigues gustando,
te sigo soñando,
es esta la forma que tengo,
cariño, de demostrarlo.

Si todo es mentira,
y la mentira soy yo,
deja que esta vez,
te hable con mi valor.

Siempre te he fallado,
si me has necesitado
si siempre me perdonas,
no cambiaré ahora.

Me sigues gustando,
te sigo soñando,
es esta la forma que tengo
cariño de demostrarlo.

Acerca de La Vida y Sus Detalles

Aprendiz de todo, maestro de nada.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Archivos

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo.

mayo 2013
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
