//
Estás leyendo...
General

DESCARTES (PRIMER ANIVERSARIO)

Hace un rato, mientras revisaba algunas cosas del blog, he descubierto que hoy hace exactamente un año que empecé a publicar entradas. La verdad es que no tenía ni idea, ha sido una sorpresa descubrir que ya ha pasado tanto tiempo. Se me ha hecho corto (señal de que ha sido gratificante). Suena a tópico pero es cierto, ha sido un placer poder compartir estos pequeños detalles con la gente que lee el blog. Me gustaría aprovechar la ocasión para agradecer (con total sinceridad) las muestras de cariño y el interés demostrado durante estos meses.

Seguramente hubiera estado bien o hubiera sido deseable celebrar el primer aniversario con alguna entrada un poco más preparada o elaborada pero no creo que vaya a haber tiempo para eso. Así que, a causa de mi mala memoria, me encuentro (me estoy encontrando) con la necesidad de improvisar algo para celebrar este primer aniversario. Como decía al principio, estaba revisando algunas entradas del blog, recordando algunas recetas, revisando algunas fotos,…y, mientras lo hacía, he vuelto a revivir la ilusión del día que las publiqué y, casi sin querer, a rememorar también otras muchas que en su día nacieron con la idea de ser publicadas pero que, por uno u otro motivo, se quedaron en el tintero (en este caso en los fogones, el horno, la nevera,…xD). Cuando elegimos una opción, siempre descartamos (directa o indirectamente, voluntaria o involuntariamente) muchas otras. A lo largo de este año he creído (seguramente de manera equivocada) que ,muchos platos de los que había preparado, no eran lo suficientemente buenos o no me habían quedado lo suficientemente bien como para ser mostrados en el blog. Seguramente, vuelvo a repetir, estaba equivocado. Más que nada porque la finalidad de este blog no es demostrar lo buen o mal cocinero que yo pueda ser; se trata de compartir la pasión por la cocina.

Así que hoy, para celebrar el primer aniversario, quisiera mostraros algunos platos que descarté en su día pero que, durante este año y muchos otros, me han hecho feliz mientras los degustaba.

Muchas gracias a tod@s.

Bacalao a la Llauna

Bacalao a la Llauna

Churros con chocolate

Churros con chocolate

Conejo al Ajillo

Conejo al Ajillo

Cazuela de conejo y patatas

Cazuela de conejo y patatas

Mousse de Yogur y Coulis de Fresas

Mousse de Yogur y Coulis de Fresas

Pa de Pagès

Pa de Pagès

Roscón de Reyes

Roscón de Reyes

Acerca de La Vida y Sus Detalles

Aprendiz de todo, maestro de nada.

Comentarios

3 comentarios en “DESCARTES (PRIMER ANIVERSARIO)

  1. Todo tiene muy buena pinta Héctor! a ver cuando probamos algo 🙂
    Te envío un abrazo cumpleañero y por cierto yo no tengo idea de cuando el mi cumple-blog jajaja

    Publicado por Rosa | 2 de abril de 2013, 0:49
  2. Por la pinta que tiene todo, te aseguro que todos eran dignos de ser publicados aquí. Un beso y felicidades por ese añito!!!, jejeje…

    Publicado por Fati | 2 de abril de 2013, 19:29
  3. Gracias a las dos por vuestra fidelidad. Me alegra que os hayan gustado. Quizás algún día me anime a repetirlos y publicarlos, para que ocupen el lugar que merecen,jajaja,

    Biquiños e apertas (Besos y abrazos; traducción para Rosa,xD)

    Publicado por Héctor | 2 de abril de 2013, 22:07

Responder

Archivos

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo.

abril 2013
L M X J V S D
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
