//
Estás leyendo...
Música

ZAHARA – CAMINO A L.A

Cuanto más escucho y veo a esta mujer, más fascinado, sorprendido, hipnotizado,…me encuentro.

Hace tanto que perdí la calma,
que encontré la rabia esperando,
no tenia ninguna prisa, sería una orgía en el barro.

Bájame el pantalón, saca el hambre atroz
escúpeme en la pena.

Me enseñaste una vez que el dolor es mejor si genera violencia.

Tú, que no tienes la culpa de ser como tú,
que no rompiste un plato, querías jugar.

Quisiera destrozarte bajo mis pies,
quisiera volarte la tapa de los sesos,
bañarme con tu sangre, beberme tus excesos
no dejaré que nadie te salve del infierno.

Pedirán perdón los que crean que merecen absolución. (x4)

Tus noches únicas van de la mano de mis noches turbias
no hay divinidad en tu forma de mirarme.

Quisiera poder ponerte encima de la mesa,
bajarte el uniforme, abrirte bien las piernas,
las cartas boca arriba, mis manos en tu lengua.

Pedirán perdón los que crean que merecen absolución. (x3)

Pedirás perdón pero nunca tendrás mi absolución.

Acerca de La Vida y Sus Detalles

Aprendiz de todo, maestro de nada.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Archivos

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo.

octubre 2012
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
