//
Estás leyendo...
Música

Leiva – Eme

Un día le preguntaron al maestro Joaquín Sabina…

¿La felicidad no inspira, entonces?

y él contestó:

“La felicidad, o digamos la estabilidad doméstica, sirve para prolongar la vida de uno y no destrozarse. Pero el territorio donde crecen las canciones que yo amo es el territorio de la inestabilidad, de asomarte al abismo.”

No podría estar más de acuerdo. Yo también amo las canciones que te “desgarran” un poco el alma.

Eme, cuando se ponga el sol voy a despedirme.
Será como un collage lo que tuvimos.
Eme, cuando se ponga el sol voy a destruirlo.
Borrarme la señal de tus colmillos.

Me dejaste el cuerpo fuera, y la cabeza entera,
guardada seca, entre tus trofeos y tus medias.
Ey! Te espero fuera.

Eme, cuando te meta un gol voy a ser un killer,
que todo el Calderón me lo chille.
Ohhh, Eme, cuando se acabe este rock,
cuando cometa un crimen,
cuando nos queme la ambición.

Me dejaste el cuerpo fuera, y la cabeza entera,
guardada seca, entre tus trofeos y tus medias.

Ahhh, Meneaste las caderas
y me clavé la sierra
que se colaba entre tus palabras y mis ganas.

Ey, y ahí te espero fuera;
ya sé que todo está de más,
y sé como es de grande,
la culpa pesa un kilo más… para el que parte.

Me dejaste el cuerpo fuera, y la cabeza entera,
guardada seca, entre tus trofeos y tus medias.
Ey, te espero fuera.
Te espero fuera.

Acerca de La Vida y Sus Detalles

Aprendiz de todo, maestro de nada.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Archivos

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo.

abril 2012
L M X J V S D
    May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
